Casa en venta en Albaicín Alto, Granada

REF: 0364_CVA
Tipo de propiedad: casa familiar

Detalles

Precio
620000 €
Tipo:
Tipo de propiedad: casa familiarCasa
Superficie útil:
245m2
Superficie construida:
315m2
Superficie de parcela:
210m2
Dormitorios:
5
Baños:
4
Todas estas cifras son orientativas.
Certificación energética: Pendiente.

Descripción

Preciosa casa morisca del siglo XVI antiguamente conocida como la "Casa de la Doctrina". Completamente reformada, mezcla elementos andalusíes y de la actualidad convirtiéndose así en una de las casas más especiales del Albaicín Alto. La casa cuenta con cinco dormitorios, tres baños y dos estudios divididos en cuatro plantas. Patio con árboles frutales, terraza con vistas al Albaicín y Sacromonte. Al cruzar el vestíbulo encontramos el patio, un estudio, un trastero bajo y un trastero alto. Al subir a la primera planta hallamos dos dormitorios y un baño. La segunda planta que sería la principal cuenta con un baño, un gran y alargado salón, comedor, cocina y ropero. En la tercera planta otro dormitorio y en la cuarta descubrimos un increíble mirador y torreón. Suelos de barro, artesonados de madera originales policromados. Las mejores calidades. Inmobiliaria Oasis, desde 1984. Somos especialistas en compra, venta y alquiler en Albaicín, Realejo, Sacromonte y casco histórico de Granada. Contamos con abogados para el asesoramiento completo durante el proceso de compra-venta. No dude en consultarnos.

Características de la propiedad

  • Amueblado
  • Número de plantas: 4
  • Patio, jardín, terraza: Sí
  • Dispone de acceso con coche
  • Con calefacción
  • Con chimenea
  • Antigüedad: Reformada

Calidades

Suelos de barro, artesonados de madera originales policromados, las mejores calidades respetando el sabor de la casa morisca.

Otras habitaciones:

2 estudios

Vistas:

Albaicín y Sacromonte

Sobre el precio indicado de la propiedad:

El PVP indicado no incluye los Honorarios de la Agencia, impuestos ni gastos de Escritura. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación a petición del vendedor.