Casa
Encantadora casa en pleno Albaicín, con impresionantes vistas a la Alhambra y Sierra Nevada. Cuenta con licencia de vivienda de uso turístico, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión, aunque también es ideal como hogar familiar.
La vivienda dispone de 130 m² distribuidos en cuatro dormitorios amplios y luminosos y cuatro baños completos, además de un acogedor salón y una cocina con mucho carácter.
Una de sus joyas es la terraza, perfecta para desayunar o disfrutar del atardecer frente a la Alhambra. A esto se suma un precioso patio, un espacio tranquilo y lleno de encanto típico de las casas del Albaicín.
Una oportunidad única para vivir o invertir en uno de los barrios más emblemáticos de Granada.
Inmobiliaria Oasis, desde 1984. Somos especialistas en compra, venta y alquiler en Albaicín, Realejo, Sacromonte y casco histórico de Granada. Contamos con abogados para el asesoramiento completo durante el proceso de compra-venta. No dude en consultarnos
patio, terraza
Alhambra y Sierra Nevada
El PVP indicado no incluye los Honorarios de la Agencia, impuestos ni gastos de Escritura. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación a petición del vendedor.