Casa en venta en Albaicín Alto, granada, Granada

La selección de Oasis | REF: 6096_CVA
Tipo de propiedad: casa familiar

Detalles

Precio
400000 €
Tipo:
Tipo de propiedad: casa familiarCasa
Superficie útil:
80m2
Dormitorios:
3
Baños:
1
Todas estas cifras son orientativas.
Certificación energética: en tramite.

Descripción

La selección de Oasis

Se vende preciosa casa amueblada de una sola planta en pleno corazón del Albaicín, junto al emblemático Mirador de San Nicolás.

La vivienda cuenta con salón con cocina integrada, tres dormitorios, un baño con inodoro independiente, acogedor patio y una magnífica terraza con impresionantes vistas al Albaicín y Sacromonte.

Destaca por su estilo moderno, sus excelentes calidades y su gran luminosidad.

Dispone de calefacción y aire acondicionado mediante bombas de frío-calor con sistema de aerotermia, garantizando confort y eficiencia energética durante todo el año.

Además, cuenta con acceso cercano para coche, una gran ventaja en esta zona histórica de Granada.

Una oportunidad única tanto como vivienda habitual, segunda residencia o inversión en uno de los barrios más demandados y con más encanto de Granada.

Inmobiliaria Oasis, desde 1984. Especialistas en compra, venta y alquiler en Albaicín, Realejo, Sacromonte y casco histórico de Granada. No dude en consultarnos.

Características de la propiedad

  • Amueblado
  • Patio, jardín, terraza: Sí
  • Con aire acondicionado
  • Con calefacción
  • Antigüedad: reformada

Visita visual

Otras habitaciones:

patio y terraza

Vistas:

si, a sierra nevada, albaicin y alhambra

Sobre el precio indicado de la propiedad:

El PVP indicado no incluye los Honorarios de la Agencia, impuestos ni gastos de Escritura. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación a petición del vendedor.