Duplex en alquiler en Realejo, granada, Granada

La selección de Oasis | REF: 6039_DAR
Tipo de propiedad: dúplex

Detalles

Precio
850 €
Tipo:
Tipo de propiedad: dúplexDuplex
Superficie útil:
76m2
Superficie construida:
96m2
Dormitorios:
3
Baños:
2
Todas estas cifras son orientativas.
Certificación energética: En trámite.

Descripción

La selección de Oasis

DISPONIBLE DESDE 20 DE AGOSTO DE 2025

Este acogedor hogar, situado en un tercer piso sin ascensor, cuenta con una cocina totalmente equipada, un aseo, un luminoso salón, tres dormitorios amplios y un baño moderno. 

Disfruta de la calidez y el encanto de la carpintería exterior de madera, mientras que los suelos de barro y gres añaden un toque de elegancia y comodidad. Situada en el corazón del barrio histórico del Realejo, esta vivienda ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y conveniencia. 

Además, está a solo dos minutos del centro de Granada, con acceso de coche para mayor comodidad. Todos los servicios que necesitas están a solo unos pasos de distancia. No pierdas la oportunidad de adquirir este dúplex único y hacerlo tu nuevo hogar.

Inmobiliaria Oasis, desde 1984. Somos especialistas en compra, venta y alquiler en Albaicín, Realejo, Sacromonte y casco histórico de Granada. Contamos con abogados para el asesoramiento completo durante el proceso de compra-venta. No dude en consultarnos.

Características de la propiedad

  • Amueblado
  • Número de plantas: 3
  • Dispone de acceso con coche
  • Con aire acondicionado
  • Con calefacción

Calidades

Buenas: suelos de gres, carpinterí­a de madera, doble acristalamiento

Vistas:

Sí, a la ciudad de Granada